Horóscopo Tauro Noviembre de 2023 – pronóstico astrológico

¿Cómo aprender a usar un horóscopo correctamente para que te brinde el máximo beneficio? Todo es muy simple. Primero necesitas entender la estructura del horóscopo. Entonces comprenda qué pronóstico astrológico es importante para usted: ¿amor, carrera, dinero, familia o salud? Y luego, lea nuestro horóscopo para su signo zodiacal. ¡Buena suerte! Horóscopo Tauro Noviembre de 2023 sobre temas: carrera, amor, trabajo, finanzas, salud, suerte y familia. Más sobre esto más adelante en el artículo.

Familia

Si se dejan llevar por la ira acumulada en su interior, la vida familiar será más difícil. Las discusiones y los enfrentamientos estarán a la orden del día y eso no les hará bien al alma. Ustedes son seres pacíficos y necesitan conciliar para sentirse seguros. De ahí que, revertir la energía negativa y construir será el camino que les queda. Usando la creatividad podrán proyectar refacciones que conviertan el hogar en un lugar cálido. Al hacerlo, saldrán de la negatividad. Los amigos con su sensibilidad y comprensión los ayudarán en todo. Trabajen juntos. Diviértanse. Horóscopo mensual Tauro Noviembre de 2023 lea un gran horóscopo sobre varios temas en nuestro sitio web.

Dinero

Con el regreso de Júpiter en Piscis, ¡deberíais sonreír de nuevo! Desgraciadamente, este estado de gracia puede verse comprometido por la presencia de los planetas en Escorpio. ¡Tauro! ¡No te vuelvas contra lo que no esperabas! Recibe a algunas personas con amabilidad. Al hacerlo, te sorprenderás gratamente de sus buenas intenciones y de los planes que tienen para ti, y eso debería mejorar tu negocio. En el aspecto financiero, aunque eres naturalmente ahorrativo, este mes puedes romper la regla embarcándote en una variedad de compras. Dado que este fenómeno es poco frecuente, tus cuentas deberían poder manejarse sin problemas. Horóscopo Tauro Noviembre 2023 – lee el verdadero horóscopo en esta publicación.

Horóscopo Tauro Noviembre 2023 – Carrera

El bello impulso que te animaba cae como un soufflé. En los peores días, puedes pensar que la suerte te ha abandonado cobardemente. ¡Aries! ¡No se trata de eso! Así que, en lugar de lamentar tu destino, aprovecha esta pausa momentánea para hacer un balance de tu progreso. Ya que estás en ello, ¡piensa en las formas innovadoras que podrías usar para dar un gran salto adelante! En el aspecto financiero, la realización de un proyecto puede estar subordinada a tus medios financieros. Si apuntas demasiado alto, serás rechazado. Por lo tanto, baja tus expectativas y estarás satisfecho.

Finanzas

Los trabajadores dependientes, si actúan con mucha responsabilidad, recogerán recompensas que superarán las esperadas. La presencia de Saturno en la casa del trabajo, será el mejor aval con el que contaran durante este período. Los ascensos y los aumentos de haberes aparecerán sin hacerse desear, especialmente, a partir del día 23. Por lo que respecta a los autónomos, a partir del día 19 de Noviembre, podrán trabajar en sociedad con otros o hacer a solas inversiones que les reportarán muchos beneficios. Así lograrán un mayor poder adquisitivo que les dará seguridad.

Trabajo

Reconocidos por su laboriosidad, los Tauro estarán frente a una etapa que les ofrecerá excelentes perspectivas relacionadas con el plano laboral. Estos nativos experimentarán múltiples satisfacciones que los estimularán para persistir en el desarrollo de sus actividades hasta alcanzar sus objetivos más ambiciosos. Contarán, para ese fin, con un muy buen estado físico y con una vitalidad potenciada. Desde el día 11 de Noviembre, los Tauro cometerían el error de imponer sus puntos de vista sin considerar los de sus asociados.

Horóscopo mensual Tauro Noviembre 2023 1-3 decanato

A principio del mes no estás muy motivado, te dejas llevar por la pereza, a tu alrededor el clima es cálido, te sientes como en un capullo que no necesariamente quiere salir de su caparazón. Hacia el día 13 se manejarán algunas pequeñas preocupaciones financieras, no podrás escapar, podemos decir que mantendrás la calma y dominarás la situación. Profesionalmente puedes estar bajo presión debido a un cambio en la planificación o algo así. Tu vida personal está protegida, los aspectos planetarios presagian una situación armoniosa en el lado de tus amores, se favorece el diálogo y del 19 al 23 el período es ideal para concretar o comprometerte.

Salud

Como el mes pasado, Venus está en movimiento retrógrado (hasta el 21 de Noviembre), la mayoría de los planetas están en el sector occidental de tu carta, y tu Casa VII, la del romance y las actividades sociales, está muy poderosa. Adáptate lo mejor que puedas a las condiciones existentes; intenta obtener el respaldo o apoyo de otras personas antes de actuar en asuntos importantes, y cultiva el buen talante social; ahora has de anteponer los intereses de los demás. El bien te viene a través de otras personas, y si no perturbas el equilibrio ni ofendes a nadie, llegará fácilmente, sin esfuerzo. Aprovecha el movimiento retrógrado de Venus para aclarar tus objetivos y tu dirección general. También es bueno este período para perfeccionar el cuerpo y las relaciones actuales. Cuando Venus retome el movimiento directo, estarán avanzando el 90 por ciento de los planetas, por lo cual el progreso hacia tus objetivos será rápido. Este mes no hay ningún planeta en tu elemento nativo, la tierra (sólo la Luna durante siete días). Ya has experimentado este fenómeno en otros periodos del año. Sé estoico, paciente y tolerante, pero mantén los pies firmes en el suelo. No te pelees con los demás, limítate a exponer tus argumentos prácticos y luego déjalo estar. El hemisferio superior de tu carta es el más poderoso, y aunque suspiras por el sencillo bienestar doméstico y los valores familiares, la profesión adquiere más importancia. No podrás desentenderte totalmente de la familia, pero sí puedes prestar más atención a la profesión. Un gran trígono en aire, que dura todo el mes, trae enorme felicidad y progreso profesional. Es cierto que trabajas mucho, pero ves los frutos de tu trabajo. Si estás soltero, no sólo tienes que equilibrar el hogar y la profesión, sino también la vida amorosa y la profesional, y esto pese a que cada una tira de ti en diferentes sentidos. Descansa y relájate más hasta el 22 de Noviembre. El amor mejora, pero el movimiento retrógrado de Venus inhibe tu confianza en ti mismo. El 21 ya todo habrá vuelto a la normalidad, y la vida social estará en plena marcha. Estás en uno de los periodos sociales más felices (y activos) del año. Un familiar inicia una relación seria. Al parecer la familia respalda tus objetivos sociales y podría estar haciendo el papel de Cupido. Tu juicio financiero es extraordinariamente bueno en este periodo; tienes una aguda percepción para penetrar los misterios de las finanzas, y al instante percibes si es buena o no una compra o inversión. El dinero te llega a través de otras personas: contactos sociales, cónyuge o socios. Alrededor de los días 18 de Noviembre-19 de Noviembre hay un gasto repentino (al parecer relacionado con la profesión) o un contratiempo; es de corta duración y tienes los medios para solventarlo. En general este es un periodo para reducir costes y eliminar los gastos inútiles.

Amor

Los casados y novios pasarán por períodos desafiantes, ligados casi siempre con luchas de poder. Bajen el nivel de celos y aprendan a escuchar lo que sus compañeros sienten o les proponen. Así lograrán aquietar las aguas. No tomen decisiones drásticas, las mismas responderían sólo a caprichos. Los Tauro solitarios, si mantienen la calma, lograrán entablar conversaciones con personas afines de las que se enamorarán. Mejores días del mes de Noviembre para el Amor para Tauro: 5 de Noviembre y del 23 de Noviembre al 30 de Noviembre.

Relaciones

En la tercera semana del mes, aumentará su intensidad afectiva. Habrá mucho deseo y pasión en la in­timidad, como si existiera un fuerte unión entre las almas y ganas de llegar a lo más profundo del otro. Querrá experimentar un mayor acercamiento aun­que esto le provoque dolor y algunas obsesiones. Será una linda etapa para encontrarse en pareja y descubrirse uno al otro con sinceridad, sin tapujos, con más sensualidad y valentía. Tiempo de contar con quien ama en las buenas y en las malas. Su trabajo le irá de maravillas, libra tiene encantos naturales y el signo estará en su casa del trabajo, junto con un Mercurio, Venus y Saturno. Así con­seguirá mejorar lo que quiere, lo ayudará con sus relaciones de trabajo, y también, a conseguir una labor más ligada a sus necesidades y satisfacciones personales. Los asuntos artísticos, estéticos, de diseño, sociales o relacionados con gente lo harán destacarse y sentirse mejor que nunca. Confíe en usted mismo y conseguirá avanzar.

Conclusiones y consejos

Marte ha dejado de hacerte aspectos negativos, con lo cual volverás a una cierta normalidad y a recuperar tu temperamento más bien tranquilo y difícil de alterar. Algo que no debes olvidar es que desde hace unos años Neptuno te hace un aspecto tenso y este planeta crea confusión y un mal contacto con la realidad. Produce optimismo exagerado e ilusiones falsas y es muy desagradable cuando esa burbuja ideal que has creado estalla. Puedes tener momentos de desánimo y sentirte distraído y aunque intentes sentirte mejor es posible que no puedas evitar desmoronarte en algunos momentos. Este mal aspecto de Neptuno con tu Sol natal mina la confianza, la claridad y la fuerza e incluso, en ocasiones, puede paralizarte. Como es un planeta muy lento, esto ocurre muy de tarde en tarde, pero cuando sucede no te puedes dejar vencer por él. Neptuno puede arrastrarte a perder la esperanza y la fe en la vida pero, al mismo tiempo, si resistes podrás conseguir una mayor objetividad ante lo que te está pasando. Es cierto que este tránsito es largo, pero no es eterno. Quizás, en esta etapa, algo tenga que morir dentro de ti para que al final salgas convertido en una persona diferente. Tendrás más empatía con el prójimo y te podrás abrir a tu entorno con más facilidad.Este mes el Sol, Mercurio y Venus todavía seguirán por tu casa VII y esta circunstancia potencia todo lo relacionado con asociaciones y colaboraciones de todo tipo. Por otra parte, Urano y Júpiter también indican la importancia del trabajo en equipo. Así que por ahora vas a tener que dejar un poco de lado tu individualismo para tener más éxito trabajando en grupo, o colaborando con otras personas. Muy propicio será el intercambio de ideas y pareceres y las iniciativas colectivas. Por otra parte, con Marte en tu casa VII, puedes tener más gastos de los normales. Te interesa buscar un equilibrio en las cuentas, sobre todo en las cuentas compartidas con pareja, socios e incluso bancos, hacienda, seguros o tarjetas. Tampoco debes olvidar el difícil aspecto que te hace, desde tu casa X, Neptuno y que puede generar fases de incertidumbre y confusión respecto de las metas y los objetivos laborales y, sobre todo, cierta insatisfacción en el trabajo que realices. No corras el riesgo de fantasear con posibilidades laborales nada prácticas, carentes de realismo o que estén fuera de tu alcance.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Tauro Junio de 2023 – pronóstico astrológico

Un horóscopo es un cálculo complejo de la posición de las estrellas y los planetas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *