Horóscopo Sagitario Marzo de 2023 – pronóstico astrológico

Un astrólogo es un profesional en el estudio del cielo estrellado, que considera la ubicación de las estrellas y la interacción de los planetas como un reflejo de todos los procesos internos de la vida. ¡Un horóscopo es su gran asistente en el camino del autodesarrollo! Trabajar en uno mismo siempre es difícil. Con la ayuda de un pronóstico astrológico, puedes averiguar qué problemas te pueden ocurrir y evitarlos. Horóscopo Sagitario Marzo de 2023 sobre temas: carrera, amor, trabajo, finanzas, salud, suerte y familia. Más sobre esto más adelante en el artículo.

Familia

Vivirán situaciones delicadas con sus familias primarias, propias o políticas. Tendrán que poner las cosas en orden y con esa capacidad natural que el Cosmos les dio para decir las más grandes verdades en forma amena o de chiste. Pongan los límites necesarios y no pierdan tiempo para ocuparse de sí mismos. Repartan responsabilidades de manera ecuánime. Más de un Sagitario cambiará de domicilio o hará importantes refacciones en el hogar donde reside. Otros se desarraigarán, viajando a lugares lejanos. Muy buena relación con los amigos. Las diversiones abundarán. Horóscopo mensual Sagitario Marzo de 2023 lea un gran horóscopo sobre varios temas en nuestro sitio web.

Dinero

Aunque haces lo que sea para salir de la rutina, no pasa nada. ¡El cielo es el límite! Por el momento, planetas serios y con visión de futuro te mantienen en tu puesto. En estas circunstancias, el equilibrio de tus finanzas se conserva. Puedes hacer frente a los gastos actuales e incluso a los inesperados. ¡Sagitario! Aunque no seas materialista, mira el lado positivo de esta rutina profesional que te exaspera. No intentes destruirlo en nombre de esos ideales o proyectos que ya te han avergonzado. Horóscopo Sagitario Marzo 2023 – lee el verdadero horóscopo en esta publicación.

Horóscopo Sagitario Marzo 2023 – Carrera

Con Saturno y Marte en Acuario, tu margen de maniobra se reduce y tu red relacional sufre el mismo destino. En lugar de dar vueltas y vueltas, toma un descanso. Usa este tiempo para pensar en lo que estás haciendo y en lo que quieres hacer. A partir del 21, con la llegada del Sol a tu signo, hay un mejor comienzo y es confirmado por Mercurio en Aries a partir del 28. En el aspecto financiero, experimentas altibajos que son difíciles de manejar a menos que seas riguroso en el manejo de tus gastos.

Finanzas

Los Sagitario que trabajan en fábricas, comercios u oficinas contarán con mucho apoyo planetario para mantener la estabilidad laboral e, incluso, aspirar a mejoras. La paciencia será fundamental para evitar conflictos. Los nativos de Sagitario con un trabajo independiente y los profesionales contarán con apoyo familiar para’ ampliar negocios. Intenten hacer algo en común con ellos. Si lo encaran con su habitual optimismo y fe en sí mismos, verán que todo marchará sobre ruedas. Al fin, obtendrán más dinero extra que el que habían esperado.

Trabajo

El arrojo, la fe en su destino de grandeza son algunas de las mayores cualidades de los nativos de Sagitario y ambas le serán de mucha ayuda durante la primera parte de este mes. Del día 5 en adelante, con Venus en Tauro, estarán enfrascados en sus respectivas actividades laborales y descuidarán a su familia y amigos. Mercurio en Piscis hasta el día 11 de Marzo, hará que sus negocios les traigan muchísimos dolores de cabeza, ya que se complicarán imprevistamente y además el dinero escaseará. Las mejores apuestas las tendrán que reservar para la segunda parte del mes.

Horóscopo mensual Sagitario Marzo 2023 1-3 decanato

Neptuno en el signo de Piscis te mantiene en la orilla. Necesitas viajar pero tienes problemas para despegar. Sin embargo, en algún momento tendrá que volver a bajar de tu nube y tomar las decisiones que necesites. No es para este mes: de hecho, los astros bloquean el avance con el que sueñas, tienes la extraña sensación de que uno juega contigo. Lo que te salva son las interminables discusiones que tienes con tus amigos, familiares o extraños. Conviertes tu liderazgo en una verdadera arma de guerra, por lo que atraes buena voluntad y buenos consejos. Sigue este camino luminoso mientras trazas los planetas. En un momento las afluencias positivas elevarán el listón y, por fin, podrán abandonar tus ataduras.

Salud

Muchos planetas en Piscis mantienen formada la cuadratura en T este mes; descansa y relájate más, y recuerda lo dicho anteriormente. El 11 ya estará terminado el traslado de los planetas al sector occidental de tu horóscopo: entre el 60 y el 70 por ciento del poder planetario estará allí, una mayoría abrumadora. La flexibilidad, la adaptación y el ajuste producirán éxito donde la fuerza bruta no. El encanto y la simpatía te llevarán más lejos que el hacerte valer. Aunque la dependencia no está en tu naturaleza, un poquitín de ella (por un tiempo) enseña a trabajar en equipo. Tu salud y tu vitalidad mejoran enormemente alrededor del 20. Experimentas el celo amoroso de primavera; la libido y las hormonas se desbordan. Ciertamente es este un periodo de fiestas, con la atención puesta en las actividades de ocio. Disfruta de la vida, por supuesto, pero no hagas de la noche día (la cuadratura en T durará todo el mes). La mayoría de los planetas están bajo el horizonte de tu carta, e incluso tu planeta de la profesión está en su posición opuesta. Ciertamente el hogar y la familia son el interés número uno. Hay más ambición para la familia en general que para ti. Las actividades profesionales van mejor desde un punto de armonía emocional y una base hogareña estable. Es posible que trabajes desde casa o en una empresa familiar. Más de un Sagitario preferirá rechazar una oferta de trabajo lucrativa que dificulte la vida familiar. Estos sentimientos cambiarán más avanzado el año, pero por ahora es así como te sientes. Muchos planetas benéficos en tu cuarta casa (como el mes pasado) hacen de este un buen periodo para redecorar la casa, mudarse, comprar o vender una casa y dar fiestas en casa. Es un periodo excelente para crear armonía y unión familiar, aunque hay ciertas dificultades. Igual que el mes pasado, se hace necesario mantener dentro de una cierta proporción los gastos o inversiones en la casa. Plutón, tu planeta espiritual, es el asa de un «cubo astral» que dura todo el mes. La espiritualidad, la religión, la filosofía y la educación superior son siempre importantes para ti, Sagitario, pero ahora lo son aún más. Mediante tu vida espiritual, tu comprensión y tu orientación, vas a elevar toda tu vida. Si estás soltero, tienes muchas oportunidades románticas, tanto para una relación seria como para aventuras de tipo diversión y juego; tú eliges, hay de los dos tipos. La presencia de tu planeta del amor en Piscis desde el 11 al 29 recomienda estar atento a la exagerada sensibilidad de tu pareja (Venus, que está en Piscis hasta el 8, también causa hipersensibilidad). Los sentimientos amorosos son tiernos y románticos, pero insignificancias tales como el tono de la voz, un gesto o expresión facial pueden tener consecuencias explosivas. Las oportunidades para los solteros están cerca de casa en este periodo; la familia desea hacer de Cupido. Un familiar podría entablar una relación seria en este periodo también.

Amor

El diálogo abierto y franco será la clave para llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Tanto los Sagitarios casados como los que estén de novios deberán recurrir a ese método, pactando de que manera manejar las situaciones familiares y sin que ello interfiera en la felicidad de la pareja. Los solitarios del signo conocerán a través de viajes cortos personas que les serán afines e iniciarán con ellas aventuras pasajeras y romances.

Relaciones

¡Bueno, mejor, marzo! Este maravilloso mes comienza con gran dinamismo y actividad. Con algo de esfuerzo y disciplina todos sus proyectos profesionales funcionarán estupendamente. Gracias a una constelación favorable de los astros todo el mes tendrá mucha energía y podrá presentarse de su mejor lado en el ámbito profesional. Su tesón e iniciativa propia serán premiados y es muy posible que escale algún peldaño en su carrera y deje atrás a la competencia.

Conclusiones y consejos

Hasta junio Marte estará instalado en tu casa IX y te dará una gran actividad mental y la posibilidad de abrirte a nuevas ideas. Ahora la comprensión de otras culturas será un reto todavía mayor para ti que, de natural, eres el signo que mejor se adapta a las costumbres y usos de otros pueblos. Además, como Marte desde Leo te es muy favorable, te ayuda a tener más vitalidad, energía y ganas de actuar. Por otra parte, hay una fuerte carga planetaria en tu casa IV que activa a Urano, situado desde hace años en ese sector. Estarás especialmente inquieto y tendrás enormes deseos de terminar de hacer esos cambios que vienes planteándote desde hace tiempo. Si todavía no lo has hecho estás a tiempo de modificar las áreas de tu vida con las que no te sientes satisfecho. Acaba de liberar esos aspectos ocultos de tu personalidad. Es posible que te sientas como una olla a presión a punto de estallar. Si eres de los que no te sientes así, o no te quieres enterar de lo que te pasa, es posible que las circunstancias te empujen a ello. Es probable que hayas vivido un periodo restrictivo y te haya sido difícil dar los pasos hacia una nueva vida, pero ahora lo tienes más fácil y no te podrás engañar con la excusa de que ciertos límites o responsabilidades son culpables de tu inmovilismo.Todo lo relacionado con los bienes raíces puede estar echando humo. Compras, ventas, alquileres y todo tipo de cambios. Buen momento para redecorar tu casa, disponer de otra manera los muebles, cambiar la combinación de colores, etc. Harás cualquier cosa para mejorar tu vivienda y que te parezca nueva. Todo cambio que hagas ahora, incluso si es obligado, con el tiempo comprobarás que era necesario. Además ese cambio te dará la oportunidad de sacar a la luz cualidades que en la situación anterior nunca habrías llegado a desarrollar. Ahora bien, hagas lo que hagas, debes ser muy prudente y cuidadoso con los papeleos y asuntos legales. También podría darse el caso de que tuvieras que cambiar de oficina o incluso que tu empresa se trasladase a otro lugar. También podrías tener la oportunidad de montar algún tipo de negocio en tu casa o desarrollar algún trabajo complementario que te daría unos ingresos extras. No olvides que estás viviendo una larga etapa en la que puedes desarrollar nuevas habilidades o recursos para ganar dinero. En este momento las relaciones con los jefes o figuras de poder no son muy favorables para ti, de modo que te conviene pasar desapercibido, sobre todo si tu contrato no es muy seguro.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Sagitario Julio de 2023 – pronóstico astrológico

Hay una gran cantidad de horóscopos. Ambos son de diferentes temas: salud, dinero y otros; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *