Horóscopo Leo Agosto de 2023 – pronóstico astrológico

Un astrólogo es un profesional en el estudio del cielo estrellado, que considera la ubicación de las estrellas y la interacción de los planetas como un reflejo de todos los procesos internos de la vida. ¡Un horóscopo es su gran asistente en el camino del autodesarrollo! Trabajar en uno mismo siempre es difícil. Con la ayuda de un pronóstico astrológico, puedes averiguar qué problemas te pueden ocurrir y evitarlos. Horóscopo Leo Agosto de 2023 sobre temas: carrera, amor, trabajo, finanzas, salud, suerte y familia. Más sobre esto más adelante en el artículo.

Familia

Podrían surgir enfrentamientos y discusiones. Lograrán manejarlos sólo si actúan con la generosidad que les es habitual. También, es posible que los mayores de la familia cercana intenten manipular sus sentimientos con acusaciones infundadas; defiéndanse sin pelear. Tendrán posibilidades de hacer buenas operaciones inmobiliarias pero, si bien estarán protegidos en este aspecto, presten atención a qué compran o firman. Los amigos los ayudarán mucho este mes, con la fuerza de sus ideas los guiarán cuando se desorienten y los acompañarán en los momentos difíciles. Horóscopo mensual Leo Agosto de 2023 lea un gran horóscopo sobre varios temas en nuestro sitio web.

Dinero

Una propuesta que había quedado sin respuesta puede ser actualizada este mes. ¡Leo! Si deseas cambiar de universo o ir a trabajar a otro lugar, es hora de prestar toda tu atención a lo que se te propone. Aprovecha este período de verano para pensar en tu plan de carrera. Ya que estás en ello, considera las ventajas y desventajas de tal cambio. Al hacerlo, puedes tomar tu decisión sin arrepentimiento o remordimiento. En el aspecto financiero, son administrados por planetas razonables que son particularmente prudentes en sus gastos. Aunque esto es algo bueno, ten cuidado de no preocuparte por nada. Horóscopo Leo Agosto 2023 – lee el verdadero horóscopo en esta publicación.

Horóscopo Leo Agosto 2023 – Carrera

Ya sea que estés de vacaciones o no, tu actividad está en tu mente este mes. ¡Aries! Tú sabes cómo montar proyectos mejor que nadie. Pero cuando se trata del seguimiento, ¡no eres muy bueno en ello! Aunque no es el momento adecuado para hacerlo, es hora de tener ideas constructivas y pragmáticas si quieres alcanzar tus metas o realizar tus ambiciones. Por lo tanto, toma tu coraje en ambas manos y organiza las cosas para que todo esté listo en septiembre. En el aspecto financiero, la sabiduría recomienda que hagas un presupuesto y te atengas a él. Este programa puede parecer un poco de broma este verano, pero te será de gran utilidad.

Finanzas

A pesar de las buenas noticias astrales, en el ámbito específico del trabajo, podrían tener que enfrentar serios conflictos. Esto se deberá a bajo influjos planetarios que facilitarán la discusión y la lucha por el poder. Eviten reaccionar mal, controlen lo que dicen y no se involucren en peleas que no les conciernen. De esta forma, todo se resolverá. Podrán llegar a acuerdos con sus superiores y obtener mayores ganancias. Asimismo, se verán favorecidas las inversiones y el inicio de nuevos emprendimientos. Apelen a su intuición y creatividad; todo será más fácil..

Trabajo

Agosto se iniciará con el apoyo de personas dispuestas a solventar las ideas de los nativos de Leo. Así, les resultará más sencillo obtener apoyos financieros. Por otro lado, la energía marciana sumará beneficios, ya’que los Leones contarán con un vitalidad potenciada que les permitirá desarrollar múltiples actividades sin señales de agotamiento. Los factores adversos que afectaran a estos nativos tendrán su origen en la mala voluntad de personajes que, con mentiras y engaños, pretenderán perjudicarlos. Por lo tanto, tendrán que mantenerse en alerta máxima.

Horóscopo mensual Leo Agosto 2023 1-3 decanato

El mes de agosto te da una gran satisfacción, tienes el alma de un conquistador, como siempre rebosas de energía. Alrededor del día 13 nuevas perspectivas se abren para ti. Entre el 21 y el 26 de agosto eventos imprevistos podrían perturbar tus planes, no te rendirás. Para la mayoría de los nativos del signo, Agosto es alentador, lo que te espera es un mes lleno de giros. La vida familiar es una parte importante de tu vida y aprovechas al máximo a tus seres queridos. ¡En vacaciones te encanta conocer a mucha gente! Antes de pensar en el año escolar, necesitas holgazanear un poco más. Para ti será el verano de los encuentros. El período es hermoso y constructivo.

Salud

Ya está en plena marcha el nuevo ciclo de felicidad, éxito y buena suerte, Leo. Si naciste en la primera parte del signo (del 23 de Julio al 30 de julio), lo notarás pronto; si naciste en la última parte, comenzarás a notarlo en los próximos meses. Júpiter, que genéricamente es el planeta de la riqueza y la abundancia, y es el señor de tu quinta casa, la de la diversión, la creatividad y las aventuras amorosas, te hace sus regalos, y le gusta hacerlo a lo grande, sobre todo cuando está en Leo. Júpiter se reúne con otros planetas que ya están en tu signo, y la felicidad que sientes es casi extravagante; el cielo es el límite; puede ocurrir cualquier cosa buena. Tu autoestima y tu confianza en ti mismo están en las alturas; tu creatividad es ilimitada. Aumentan la riqueza y las oportunidades financieras. La vida es tal y como la deseas: un gigantesco patio de juego repleto de juguetes. Tienes todos los motivos para sentirte dichoso y optimista. Hay que evitar el comportamiento extravagante porque suele llevar a errores mentales; las emociones dominan la mente, se cometen errores por el exceso de entusiasmo, errores que tienen sus consecuencias: sufrimiento y depresión. Trata de mantener los pies firmes en el suelo durante todo esto. Osadamente crea tu Nirvana en la Tierra, ahora. Ve a por el oro. Este es un mes de placer personal y sensual. Mímate. Te ves y te sientes fabuloso, y tienes la vida según tus condiciones. Siempre eres creativo, Leo, pero este mes lo eres mucho más. Las ideas que te vienen son a la vez hermosas y lucrativas. Este es también un mes para viajes y actividades de ocio. Disfrútalo. Estando los planetas congregados principalmente bajo el horizonte de tu carta, hay un anhelo de armonía y satisfacción emocional, y comenzarás a dar más peso a estos asuntos. ¿De qué sirve el éxito profesional si no puedes sentirte a gusto contigo mismo y estás desequilibrado emocionalmente? Los simples placeres de la casa y el hogar son cada vez más atractivos. El dinero te llega en abundancia y de muchas direcciones. Hay suerte en las especulaciones; los proyectos creativos producen felicidad e ingresos; tus activos aumentan de valor; tu mejor autoestima y tu mayor energía atraen oportunidades que antes no eran factibles. Ganas más y también gastas más; por suerte hay muchos planetas en Virgo después del 23 de Agosto y gracias a eso podrás ser sensato en los gastos. Antes del 23, vigila y cuida de no gastar en exceso. Abundan las oportunidades de aventuras amorosas, y atraes en tropel a personas del sexo opuesto, pero el amor serio sigue siendo complicado, como el mes pasado. El amor necesita tiempo para desarrollarse como es debido.

Amor

Los matrimonios y novios del signo estarán expuestos a vivir situaciones muy confusas. El consejo y la guía de algún amigo jugarán a favor para no poner en riesgo la relación. El diálogo abierto y franco será vital en todos los casos. Los solitarios estarán en un compás de espera, lo que no quita que puedan vivir aventuras muy románticas, pero sin promesa de largo plazo. Por lo tanto, disfruten los momentos de placer.

Relaciones

Este mes de agosto los nacidos bajo el signo de Leo no podrán esperar ascensos meteóricos en el trabajo, ni tampoco grandes premios en la lotería. En el ámbito profesional experimentará cierto estancamiento, lo que no hará su vida más fácil. A mediados de mes la situación comenzará a cambiar y habrá por fin la anhelada tendencia alcista. Aproveche esa fase para mostrar sus talentos y escalar algún peldaño en su carrera profesional. Sea precavido y planee bien su estrategia.

Conclusiones y consejos

Marte y Saturno han entrado en tu casa III. El primero hará una visita bastante rápida, pero Saturno se quedará durante dos años aproximadamente. Urano y Júpiter están, a su vez, en tu casa IX, de manera que se va a establecer un binomio difícil de resolver. Vas a estar sometido a energías muy contradictorias. La tendencia a un pensamiento más revolucionario y original, a incorporar nuevas ideas y valores chocará contra la energía de Saturno que impone un pensamiento más formal y estructurado. Los conocimientos adquiridos hasta ahora se enfrentarán a otros planteamientos más novedosos que te llegarán a través de personas, lecturas, viajes o medios de comunicación. Debes evitar ser rígido o excesivamente crítico y conviene que cuides mucho la forma de comunicarte, porque en estos momentos puedes molestar más por la manera de decir las cosas que por las cosas que dices. Aunque eres de naturaleza diplomática ahora puedes tener cierta falta de tacto que te puede traer problemas. Tus reflejos mentales van a ser muy rápidos y tu lengua todavía más, y no conviene decir todo lo que se le pasa a uno por la cabeza. Controla esta hiperactividad mental y no te aturulles. Dale una salida positiva a tus ideas, tanto habladas como escritas.A partir de ahora todo lo relacionado con los medios de comunicación adquiere relevancia, con más o menos intensidad, durante dos años. Etapa clave para hacer todo tipo de estudios y ponerte al día en los nuevos sistemas de comunicación, móviles y ordenadores de última generación, páginas web, blogs y demás tecnologías. Si no dominas estos temas es momento propicio para ponerte a ello. El Sol y Mercurio por tu signo te dan energía y vitalidad que te ayudarán a tomar decisiones y a tener más éxito en tus gestiones personales y en tus intereses. Buenos días para negociar, viajar y comerciar, pero sobre todo para hacer todo aquello que dependa de ti pues tu carisma estará alto y brillarán tus mejores cualidades. Atrévete a pensar y a hacer cosas originales y creativas, sé tú mismo pero evita caer en ensoñaciones o morder anzuelos que te desvíen de lo auténtico. Tienes unos aspectos muy positivos que te permitirán encontrar soluciones a tus asuntos económicos y laborales. Esta circunstancia te permitirá sacar mejor partido a tus recursos de todo tipo y una mejor calidad de vida que notarás también en el ámbito doméstico.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Leo Junio de 2023 – pronóstico astrológico

La mayoría de la gente es muy leal a la astrología. Mucha gente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *