Horóscopo Cáncer Abril de 2023 – pronóstico astrológico

Probablemente todas las personas del mundo conocen su signo zodiacal y en qué año según el calendario chino nacieron. Y esto no es sorprendente, porque muchas personas aman, creen y leen horóscopos. Los astrólogos de nuestro sitio han preparado para ti los mejores horóscopos para 2023. Descubre lo que los astros tienen preparado para ti. Horóscopo Cáncer Abril de 2023 sobre temas: carrera, amor, trabajo, finanzas, salud, suerte y familia. Más sobre esto más adelante en el artículo.

Familia

A pesar de contratiempos iniciales en el entendimiento, si no actúa con demasiada complacencia y conserva su lugar, la vida familiar se desarrollará en calma. Surgirán importantes posibilidades de viajes y mudanzas que deberá aprovechar. Utilice su creatividad para embellecer los ambientes de su hogar y, también, de la casa de sus mayores. Será una forma de construir y sentirse mejor. Los amigos, con su natural paciencia, lo ayudarán en todo lo que necesite. Escúchelos y aproveche las propuestas que recibirá para divertirse y soltar apegos extremos. Apóyese en ellos. Horóscopo mensual Cáncer Abril de 2023 lea un gran horóscopo sobre varios temas en nuestro sitio web.

Dinero

El período es siempre favorable para tu expansión profesional. Si lo deseas, puedes dar un paso adelante o cambiar de dirección. En caso de duda, a partir del 12, Mercurio en Tauro crea circunstancias favorables para intercambios constructivos y enriquecedores. Si tienes que tomar una decisión, espera hasta el día 16, porque serás impulsado por tu intuición y pragmatismo. En el aspecto financiero, puedes verte tentado por compras que, a la larga, no te convendrían y que, como ventaja, impondrían restricciones presupuestarias. Apégate a tus fundamentos. Será más seguro. Horóscopo Cáncer Abril 2023 – lee el verdadero horóscopo en esta publicación.

Horóscopo Cáncer Abril 2023 – Carrera

Este mes, aunque no te ayuda en absoluto, sigues lidiando con situaciones que ya no te convienen. En vez de gritar y quejarte, ¡toma un descanso! Tómate un tiempo para pensar en lo que quieres hacer. Si después del día 16 sientes que tus planes están fallando, no le des tanta importancia. Aprovecha la oportunidad de analizar lo que está sucediendo y al hacerlo sabrás exactamente lo que necesitas hacer. En el aspecto financiero, a partir del 12 de abril, Mercurio se encargará de tus activos e ingresos financieros. Requiere que vayas a lo esencial y que muestres previsión.

Finanzas

Los que trabajan en relación de dependencia, con total comodidad podrán plantear sus reclamos a sus superiores. Mercurio hasta el 18 y el Sol hasta el 20, los avalarán para que sus peticiones tengan respuesta positiva. Los autónomos y profesionales estarán de parabienes. Importantes influjos planetarios los alentarán para avanzar sin miedo y abrirse a nuevas rutas con total éxito. En algunos casos, el apoyo de un socio que se encargue de los asuntos financieros será muy beneficioso. Los réditos materiales y el crecimiento laboral de todos los Cangrejos aumentarán sin duda en este mes de abril.

Trabajo

El mes de Abril se iniciará favoreciendo a los nativos de Cáncer en el desarrollo de sus proyectos pero a poco de andar una situación personal trastocará su horizonte. En algunos casos, sufrirán de cierto estado depresivo que les dificultará el cumplimiento de los compromisos asumidos. Otro riesgo significativo estará dado por la tendencia a adoptar una conducta irresponsable que generaría enconos y los haría perder la confianza que en ellos han depositado muchos amigos y conocidos. A los Cáncer les resultará difícil pasar del pensamiento a la acción.

Horóscopo mensual Cáncer Abril 2023 1-3 decanato

La unión de Marte y Venus, podría jugar en tus nervios o en tu mente. Puedes sentir que las conversaciones con tus seres queridos son redundantes o innecesarias. En realidad no puedes ordenar tus pensamientos y sentimientos. Algunos incluso tendrán la vaga impresión de volver a vivir las mismas escenas, de la misma manera. No te dejes llevar por el pesimismo excesivo o los proyectos que van más allá de las posibilidades actuales. Pronto tendrás oportunidades de oro para demostrar que tenías razón o que otros estaban equivocados. Como prefieras, relájate y suaviza el tono y el contenido de tus mensajes. Todas las situaciones evolucionan, incluso las más complicadas de decodificar. Júpiter es el maestro del juego y redistribuye las cartas.

Salud

Tu Casa X, la de la profesión, continúa siendo astralmente importante, como el mes pasado, y la mayoría de los planetas siguen sobre el horizonte de tu carta. Esto significa que la profesión y las ambiciones externas son tu principal prioridad. Puedes desatender tranquilamente los asuntos familiares. La Luna nueva del 12 de Abril también ocurre en tu décima casa; esto favorece la profesión, ya que aclara asuntos complicados, da nueva información que necesitas saber y arroja luz sobre los pasos siguientes. Ahora los planetas están firmemente instalados en el sector oriental de tu carta. Tu independencia Cáncer, y tu seguridad en ti mismo aumentan día a día; también día a día aumenta tu capacidad para tener las cosas a tu manera y según tus condiciones. Día a día va desapareciendo la necesidad de llegar a acuerdos y hacer concesiones. Ten claro lo que deseas y comienza a construirlo. El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo este mes, y deberías ver un progreso rápido hacia todos tus objetivos moderados. Los objetivos más grandes necesitarán más tiempo de desarrollo, tal vez años, pero incluso en esos verás progreso. Aunque hay mucho poder en el elemento aire este mes, en muchas ocasiones hasta el 60 por ciento de los planetas, el elemento tierra también está fuerte. Por lo tanto, aunque la gente está enamorada de las ideas y la lógica, de todos modos hay cierto sentido práctico. Cuando la tierra está fuerte es un buen periodo para comprar e invertir, porque hay sentido del valor y o bien haces buenas compras o evitas gastar en exceso. Esto vale especialmente para ti después del 20, cuando tu planeta del dinero (el Sol) entre en Tauro. Las finanzas estarán fuertes todo el mes, pero en especial después del 20 de Abril. Hasta el 20 (como el mes pasado) el dinero te llega de la profesión, de un aumento de sueldo, un ascenso o tu buen nombre. Los mayores, jefes y personas en el poder apoyan tus objetivos económicos. Si posees tu propia empresa, podrías conseguir un contrato con el gobierno o con una empresa de fianzas. Si no, podrías encontrar trabajo en esos campos. Un progenitor decide ser generoso. Después del 20 el dinero viene de amigos (y sus conexiones), del uso correcto de la tecnología y de organizaciones (pertenezcas o no a ellas). El amor se pone conmovedor después del 13 de Abril. La conjunción de tu planeta de la profesión (Marte) con tu planeta del amor (Saturno) hacia fines de mes indica una oportunidad romántica con una persona de elevada posición y categoría. Indica vida social con personas de élite también. Es posible que se presenten oportunidades de aventuras amorosas en la oficina o algo parecido. Las relaciones existentes se vuelven más apasionadas. Las relaciones débiles pasan por pruebas. La entrada de Venus en Géminis (signo en el que se encuentra tu planeta del amor) el 25 de Abril es otra señal positiva para el amor. Disfrútalo.

Amor

Los matrimonios del signo tendrán que soportar más de un conflicto durante el mes de Abril. Ello se deberá a los profundos cambios que estarán viviendo los nativos de Cáncer. Es cuestión de dialogar con profundidad y libertad. Los solteros del signo no estarán ante un mes apto para encontrar al compañero ideal, pero sí podrán disfrutar de diversiones y esparcimiento con parejas transitorias. Aprovechen el momento.

Relaciones

Con algo de disciplina podrá superar todos los obstáculos que se aproximen en el ámbito profesional. Del 8 a 14 de abril podría haber algo de tensión entre los colegas. Será mejor que se mantenga al margen y no se deje involucrar en sus disputas y conflictos. A finales de mes las cosas serán mucho más positivas, la constelación de los astros será muy favorable para su autoestima y con un poco de esfuerzo su rendimiento será muy bueno. Deberá ordenar y regular sus finanzas.

Conclusiones y consejos

La buena noticia del mes es que Saturno ha dejado, por ahora, de hacerte aspectos inarmónicos y aunque el maestro, esté donde esté, siempre da lecciones, no es lo mismo que esté en plan justo que en plan implacable y riguroso. Desde tu casa III, donde lo has tenido durante dos años, ha propiciado un cambio de mentalidad. Has tenido que modificar tu mentalidad y la manera de comunicarte porque las circunstancias o quienes te rodean te han sorprendido y todavía pueden sorprenderte con planteamientos novedosos que han puesto y ponen a prueba lo que sabes y los valores que crees establecidos. Aprende a negociar, puede ser un interesante desafío. En cambio una actitud rígida o demasiado crítica con lo que te rodea te puede conducir hacia el resentimiento o a sentir que estás en un callejón sin salida. La oposición de Saturno a Urano, entre tu casa III y IX, establece en el mundo de las ideas una dicotomía entre lo aprendido y asimilado y lo que estás aprendiendo. Ideas ya obsoletas e ideas incluso demasiado avanzadas y originales. Te toca elegir lo que es válido de lo aprendido y combinarlo con lo que vale de lo novedoso. Elige bien lo que tienes que conservar y no te dejes deslumbrar por ideas o creencias que no sean sólidas sino una simple moda. Cuídate de falsos gurús. Tu estado de ánimo va a mejorar mucho, lo mismo que tu vitalidad.Este mes pueden surgir oportunidades favorables para tu situación profesional que, por tu parte, exigirán decisión, agilidad y cierto atrevimiento. Ahora puedes contar con personas de experiencia que tienen cierta posición o que pueden servirte de ejemplo en algún sentido. Días propicios para tus intereses sociales y profesionales. Podrás contactar con personas que tengan esos mismos intereses. El Sol y Mercurio por tu casa X delimitan un tiempo en el que podrás hacer progresar tus asuntos y abrir nuevos caminos hacia el futuro. Todavía continúa Marte en tu casa II y mientras permanezca en este sector tu economía puede sufrir altibajos y sorpresas. Al mismo tiempo es probable que tengas mayor determinación para luchar por tus objetivos. Sin embargo, será necesario que estudies la manera de encauzar bien esas energías pues Marte puede darte un exceso de confianza a la hora de hacer movimientos de dinero. Las relaciones con los jefes serán bastante buenas. Incluso puede haber aparecido alguien con poder que te tome bajo su protección y acoja muy bien tus ideas.

Compruebe también

Post Image

Horóscopo Cáncer Septiembre de 2023 – pronóstico astrológico

¿Quieres saber qué te auguran los astros? ¡Lea este horóscopo hasta el final y encontrará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *